Nuestra historia
Con un plantel humano de más de 200 personas trabajando, oficinas centrales en San Lorenzo y presencia en todas las localidades de la zona, infraestructura necesaria para otorgar un servicio de calidad en todos sus aspectos y trayectoria de trabajo posiciona al Grupo Previnca como una de las empresas de mayor reconocimiento en la zona.
El 16 de marzo de 1964 Norberto, José María y Raúl Caramuto forman PREVINCA (Previsión Integral Caramuto). Con el respaldo por ese entonces de San Nicolás Compañía Argentina de Seguros –hoy Previnca Seguros-, le permitiría ofrecer un sistema de abono novedoso para la época a través de una cuota mensual donde el grupo familiar y las personas podían acceder a una cobertura de Servicios de Sepelios y luego de diferentes Servicios Sociales que fueron anexándose en el transcurrir del tiempo.
Así, traslado en ambulancias, préstamo de elementos ortopédicos para rehabilitación, convenios con asociaciones farmacéuticas para el otorgamiento de descuentos en medicamentos y recetados junto con beneficios en honorarios de una amplia cartera de profesionales y de comercios de la región.
Con un plantel humano de más de 200 personas trabajando, oficinas centrales en San Lorenzo y presencia en todas las localidades de la zona, una infraestructura necesaria para otorgar un servicio de calidad en todos sus aspectos y toda una trayectoria de trabajo posiciona al Grupo Previnca San Lorenzo como una de las empresas de mayor reconocimiento en la zona.